Hormigón impreso Hormigón pulido Monocapa vertical Microcemento Reformas Piscinas

Empresa de construcción de piscinas.

¿Quieres disfrutar de una agradable piscina en tu propia casa?. Ponemos a su disposición un amplio equipo de profesionales con unos precios muy competitivos. Si necesitas más información sobre tipos de piscinas y precios, ¡pídenos presupuesto sin compromiso!.

Piscinas de obra u hormigón.

Somos especialistas en la construcción de piscinas enterradas o piscinas de obra, pudiendo realizar la piscina a su gusto y medida, consiguiendo así un resultado final exclusivo con los mejores diseños y acabados.

Estos tipos de piscinas cuentan con diversos acabados de revestimiento (vítreo o gresite por ejemplo), aportando a las mismas un aspecto de calidad y con un tacto agradable. Las piscinas de obra tienen una gran resistencia, así como una menor degradación a largo plazo; siendo ideales para instalarse en lugares abiertos.

Piscinas Elevadas.

Las piscinas elevadas o piscinas pre-fabricadas no requieren de una gran obra para su instalación ya que no precisan de la previa construcción de un foso y por lo tanto resultan más baratas en general que las piscinas enterradas o piscinas de obra.

Piscinas de poliéster reforzado con fibra de vidrio.

Las piscinas de poliéster están formadas por una sola pieza en forma de cáscara preformada de poliéster reforzado con fibra de vidrio, resinas y un gel que le aporta un tacto no poroso.

Adopta la forma de un molde o moldes concretos que pueden ser de carácter modular o en una sola pieza (monoblock). Para la instalación de este tipo de piscinas, se deberá cavar un hueco previamente con la forma y tamaño que se solicite. Además este tipo de piscinas permite incluir sistemas de hidromasaje, de filtración y tratamiento de agua, con escaleras de diferente tamaño, iluminación y cubiertas para protegerlas, entre otros muchos complementos.

Piscinas de acero inoxidable.

Las piscinas de acero inoxidable se instalan a través de paneles modulares pre formados de acero inoxidable. En general tienen un acabado más similar al de una piscina de hormigón que al de una piscina de poliéster reforzado, siendo más resistentes que enor degradación a largo plazo, rabilidad.éstas últimas.

Requiere de un foso donde instalar la piscina, adaptándose muy bien a todo tipo de terrenos. Cuentan con una gran variedad de diseños y destacan por tener una gran durabilidad.

Piscinas mixtas o piscinas Steelglass.

Se trata de un sistema de construcción de piscinas enterradas que combina lo mejor de cada tipo de piscina, eliminando las desventajas propias de cada material aportando una calidad, durabilidad y acabados completamente únicas en el mercado.

Este tipo de piscinas permiten una personalización completa de la misma a gusto del cliente. Puede elegir las dimensiones de la piscina, la forma de vaso que prefiera, el número de accesos a la piscina que necesite, el tipo de bordes bien desbordantes o bien clásicos, el color y dibujo del gresite o los puntos de iluminación de la piscina, entre otros muchos elementos.

También hacemos piscinas hinchables, piscinas de madera y proyectos a medida. ¡Consúltanos!.

Decora tu suelo

Gracias al hormigón impreso podrás decorar el suelo de su zona preferida según tus gustos.

Garantía

Ofrecemos la mejor garantía para la obra. Somos trabajadores cualificados en ejecución de pavimentos.

La solución duradera

Sin tener que preocuparse por el mantenimiento una vez aplicado.