Instalación microcemento suelo Madrid

Se trata de un revestimiento cementoso de alta calidad que está compuesto por polímeros, resinas y áridos. Permite su aplicación tanto en paredes como en suelos. La instalación de microcemento para suelo en Madrid esta disponible en una gran variedad de colores y acabados, pudiendo ser liso, texturado, mate y brillo.

Presentan la gran ventaja de poder ser instalado en cualquier tipo de superficie, debido a sus características especiales de resistencia, flexibilidad, impermeabilidad y capacidad de adhesión. Ofrece grandes posibilidades para la decoración, ya que es posible realizar encimeras o muebles completamente a medida con este tipo de material.

El microcemento se diferencia del cemento pulido, en que el segundo solo puede aplicarse en suelos debido a su espesor. Es más costoso de aplicar que el microcemento, ya que requiere de mallas y juntas de dilatación cada 4 o 5 metros. Por el contrario, el microcemento puede ser aplicado en cualquier superficie, ya que su aplicación requiere de una herramienta ligera y de fácil trasporte. Tampoco va a necesitar las mallas o las juntas de dilatación, por lo que su espesor es mucho más fino, lo que permite su instalación en muchas más superficies además del suelo.

En Pavi Hormisol como especialistas en microcemento y en la instalación de pavimentos de hormigón en Madrid sabemos que el microcemento resulta ideal tanto para espacios interiores como exteriores. Al no necesitar juntas, también resulta más fácil de limpiar y mantener, por lo que resulta en espacios donde la limpieza es más importante, como las cocinas y los baños. La gran variedad de acabados, permite un recurso decorativo inmenso, así como las distintas formas de su utilización. Va a permitir crear todos los estilos, ya sea que estemos buscando una ambientación rústica, de tipo industrial o un estilo clásico.

Instalación microcemento suelo Madrid
Instalación microcemento

Instalación del microcemento en Madrid

 

El microcemento se caracteriza por tener una alta resistencia, ser flexible e impermeable. Tiene una alta capacidad para adherirse a cualquier tipo de superficie, sin necesidad de retirar el material existente anteriormente. Estos supone un ahorro en cuanto a los costes y los inconvenientes que va a suponer el tener que picar la zona en el caso de que quisiésemos deshacernos del material anterior. Supone una reducción tanto de los costes como del tiempo de ejecución de la obra. Podemos realizar la instalación del microcemento para suelo en Madrid o en el punto de la península donde necesite su construcción o reforma.

Por otro lado, y no de menos importancia, el microcemento es la última tendencia en la renovación de pisos, tanto para los techos, baños, en las cocinas pudiendo aplicarse sobre mármol o azulejo. Es un tipo de material muy utilizado por arquitectos y diseñadores para el interiorismo y decoración de espacios. El microcemento es un material que va a dar mucho que hablar en las nuevas aplicaciones y recursos de interiorismo del futuro próximo. El microcemento puede instalarse también en exteriores, pero si lo prefieres, también nos dedicamos a la instalación de suelos de hormigón en Madrid, trabajamos en todo tipo de terrenos con la misma seriedad y profesionalidad. Y como novedad en nuestros servicios ofrecemos la instalación piscinas en Madrid a un gran precio.

Banner contactame





He leído y acepto los términos y condiciones de uso.