Instalación pavimentos de hormigón Madrid

En PaviHormisol somos un equipo de profesionales especializados en la instalación de pavimentos de hormigón en Madrid o en cualquier otro punto de la Península que se requiera. Ofrecemos las mejores garantías en la obra, siendo trabajadores cualificados en ejecución de pavimentos de hormigón pulido en Madrid. También trabajamos el hormigón impreso incluso en vertical.

El hormigón es un material compuesto empleado en construcción, permitiendo desarrollar soluciones muy complejas. A finales del siglo XX, el hormigón ya era el material más empleado en construcción, siendo su utilización imprescindible en la cementación.

Está formado especialmente con un aglomerante que en la mayoría de las ocasiones es cemento. Este va mezclado con una proporción adecuada de agua para su hidratación. También se le añaden partículas de agregado que dependerán de su diámetro medio, pudiendo ser grava, gravilla o arena.

Los hormigones que se producen sin cemento, son el hormigón asfáltico, que utilizan betún en su mezcla. La gran variedad de hormigones que han ido apareciendo a finales del siglo XX, han permitido que existan hormigones reforzados con fibras de vidrio, hormigones celulares, autocompactantes o monocapa vertical.

Instalación pavimento hormigón pulido
Instalación pavimento hormigón impreso

Instalación de pavimentos de hormigón

Una de las mayores ventajas de una instalación de pavimentos de hormigón correctamente realizada, es que luego no nos tendremos que preocupar de llevara a cabo labores de mantenimiento. Estos significa que una instalación de hormigón supone una solución duradera para el recubrimiento de nuestros suelos.

El hormigón impreso, nos permite decorar nuestros suelos para que presenten el aspecto que más nos guste. Este se conoce desde hace más de 30 años, pero gracias a la gran gama de colores y texturas que se pueden escoger hoy en día, no es de extrañar que sea la elección preferida de muchos.

El hormigón pulido es muy brillante, sin necesidad de utilizar ceras o algún tipo de recubrimiento adicional. Permiten una construcción muy rápida. Para su instalación se debe hormigonar la superficie utilizando mallas para el refuerzo o fibras de polipropileno.

La calidad de la superficie de apoyo, es un factor fundamental que va a afectar al comportamiento y durabilidad de nuestro pavimento. Esta capa de apoyo, debe estar perfectamente nivelada y compactada, así como mantener un nivel de humedad óptimo en el momento de la instalación del pavimento de hormigón.

Tanto el proceso de fabricación como la instalación de suelos de hormigón en Madrid, es la misma que la de los hormigones utilizados en edificación. Esto significa que se realizará de acuerdo a las indicaciones de la “Instrucción Española del Hormigón Estructural” vigentes.

Contar con un buen equipo de profesionales que tengan experiencia en la instalación de pavimento de hormigón, nos va a garantizar el poder mantener un suelo en buenas condiciones a largo plazo, sin riesgo de que se dañe antes de tiempo por no haber sido construido convenientemente.

Banner contáctame





He leído y acepto los términos y condiciones de uso.