Instalación piscinas Madrid

En PaviHormisol ponemos a tu disposición un equipo de profesionales cualificados especializados en la instalación de piscinas en Madrid. Realizamos obras a precios muy competitivos con diferentes tipos de piscinas de obra de hormigón.

Estamos especializados en la construcción de piscinas en Madrid de obra, también llamadas piscinas enterradas. Nuestro objetivo es poder ofrecerle a nuestros clientes piscinas realizadas completamente a medida y según los gustos personales de cada uno.

Dependiendo del espacio del que dispongamos, podremos realizar piscinas de mayor o menor tamaño, o modificar su forma en el caso de un terrenos más complicado. De todos modos sobre gustos no hay nada escrito, por lo que si nuestros clientes solicitan una piscina de obra de alguna forma particular, también podremos realizarla. Por medio de una piscina a media logramos resultado exclusivos con los mejores diseños y acabados.

Estos acabados pueden tener diversos revestimientos, como vítreo o gresite, con un tacto agradable y siempre contando con materiales de la máxima calidad. Las piscinas de obra tienen una gran resistencia, muy adecuadas para espacios exteriores, ya que no se deterioran con facilidad, a pesar de exponerse constantemente a las inclemencias atmosféricas. Y para los alrededores de la piscina te recomendamos el hormigón impreso Madrid.

Instalación de piscinas en Madrid
Construcción de piscinas en Madrid

Instalación de piscinas en Madrid

Además de llevar a cabo piscinas de obra en hormigón, también realizamos la instalación de piscinas elevadas o de tipo pre-fabricado. Este tipo de piscinas cuentan con la ventaja de poder ser instadas fácilmente, ya que no van a precisar de la creación de un foso. Así que por lo general también resultan más económicas que las piscinas de obra.

Las piscinas de poliéster con fibra de vidrio, están formadas por una sola pieza. Tienen una forma de cáscara pre-formada de poliéster, que está reforzado con fibra de vidrio, resinar y un gel especial que es el que le permite tener un tacto no poroso. Para la instalación de este tipo de piscinas, es necesario crear un foso previamente con la forma y el tamaño que se requiera para la piscina.

Este tipo de piscinas permiten incluir un sistema de hidromasaje, filtración y tratamiento de agua. También se podrán adaptar escaleras de diferentes tamaños, iluminación y cubiertas protectoras y otros complementos.

Las piscinas de acero inoxidable requieren de un proceso de instalación a través de paneles modulares pre formados con acero inoxidable. Para poder instalarla también requieren de la excavación de un foso y en apariencia son muy parecida a las piscinas de obra.

Las piscinas mixtas consisten en un sistema de construcción enterrados que son capaces de combinar las mejores características de cada tipo de piscina. Los clientes pueden escoger todos los detalles, de modo que la creación de este tipo de piscinas resulta completamente personalizado. A este tipo de pincianas también se las conoce como Steelglass.

Banner contactame





He leído y acepto los términos y condiciones de uso.