Instalación suelos de hormigón Madrid

En PaviHormisol somos expertos en la instalación de suelos de hormigón en Madrid o en cualquier otra ubicación de la península. A la hora de instalar nuestro suelo de hormigón, tenemos la opción de que este sea pulido o impreso.

El hormigón impreso se trata de una solera cuya superficie está pigmentada. Tiene un tipo de bajorrelieve, que es grabado mientras se encuentra fresco usando moldes de neopreno capaces de simular diversas piezas y texturas según lo requiera los gustos del consumidor.

Se trata de una superficie impermeable, capaz de soportar los ataques de ácidos y manchas complicadas como el aceite y la grasa. Es antideslizante, por lo que podrá ser utilizado sin problemas en zonas de piscina. Permite ser utilizado en zonas de muy alto tránsito, con un mantenimiento prácticamente nulo. Su clave se encuentra en la superficie endurecedora y coloreada, que viene en forma de polvo preparada ya de fábrica.

Por su parte el hormigón pulido, cuenta con una presentación excelente y bajo mantenimiento. Al estar pulido implica que posee un gran brillo sin requerir de cubrimientos adicionales. Este tipo de hormigón tiene una gran cantidad de colores, una enorme resistencia y además a un precio muy reducido. Las principales ventajas del hormigón pulido además de su precio económico, es que se puede instalar de forma muy rápida.

Instalación suelo hormigón impreso Madrid
Instalación suelo hormigón

Suelos de hormigón en Madrid

Colocamos hormigón en todo tipo de espacios, como Naves industriales, Exposiciones, superficies de venta, comercios, patios, tanto de colegios como patios de viviendas, y edificios públicos.

A la hora de instalar un suelo de hormigón, la superficie en la que este se apoye es de suma importancia, ya que va a afectar directamente a como se comporte y su durabilidad. Por ello es tan importante que a la hora de elegir a los profesionales que van a instalar nuestro hormigón, sepamos el tipo de dificultades que se pueden presentar con este tipo de suelos, y si vemos que son capaces de solventarlas.

La capa donde se va a instalar el hormigón debe estar perfectamente nivelada y compactada, con un grado de humedad adecuado en el momento de la colocación del hormigón. El hormigón debe además ser colocado de forma completamente uniforme para evitar desniveles, zonas extrañas y sobre todo, para evitarnos problemas en el futuro.

El endurecedor del color, deberá ser estable y no alterarse por las condiciones climáticas externas, para que pueda ser colocado en espacios exteriores sin correr el riesgo de que sufra ningún daño o deterioro.

Se debe además dotar a la superficie de hormigón de una gran resistencia la tránsito y a los golpes. Debe ser compatible con la cal, ya que esta será liberada cuando se frague el cemento. También nos dedicamos a la instalación de microcemento para suelo en Madrid.

Banner contactame





He leído y acepto los términos y condiciones de uso.