Hormigón impreso Hormigón pulido Monocapa vertical Microcemento Reformas Piscinas

MICROCEMENTO

¿Qué es el Microcemento?

El microcemento es un revestimiento cementoso de alta calidad compuesto por polímeros, resinas y áridos. Disponible en una amplia gama de colores y una gran variedad de acabados (liso, texturado, mate y brillo). Es aplicable tanto a paredes como a suelos. Tiene un espesor aproximado de 2 mm y no necesita juntas de dilatación.

¿Por qué debo aplicar Microcemento en mi reforma?

El Microcemento se caracteriza por su alta resistencia, flexibilidad, impermeabilidad y su capacidad de adherirse a cualquier superficie sin necesidad de retirar el material existente por lo tanto podrá ahorrarse los costes y los inconvenientes de picar la zona a reformar, lo que reduce tiempo y costes de ejecución de la obra.

Es la última tendencia en la renovación de pisos, techos, baños, cocinas aplicados sobre mármoles, azulejos, revoques, hormigones… siendo el material más utilizado por arquitectos y diseñadores para la decoración de espacios, contemplándose como la tendencia más utilizada en los próximos años.

¿Qué diferencias hay entre el Microcemento y el cemento pulido?

El cemento pulido también conocido como hormigón alisado, solo se puede aplicar en suelos debido a su espesor (mínimo 7cm) y suele ser más costoso de colocar ya que, se necesita poner mallazo y juntas de dilatación cada 4 o 5 metros. Mientras que el Microcemento se puede aplicar en cualquier superficie ya que su aplicación requiere de herramienta liguera y de fácilmente transportable, además no necesita ni mallazo ni juntas de dilatación por lo tanto su espesor será mucho más fino.

¿Dónde puedo aplicar Microcemento?

El Microcemento se puede aplicar en cualquier superficie debido a sus características (alta resistencia, flexibilidad, impermeabilidad y su capacidad de adherirse a cualquier superficie) Además como es la nueva tendencia en decoración es posible diseñar encimeras y muebles de baño a su gusto.

Decora tu suelo

Gracias al hormigón impreso podrás decorar el suelo de su zona preferida según tus gustos.

Garantía

Ofrecemos la mejor garantía para la obra. Somos trabajadores cualificados en ejecución de pavimentos.

La solución duradera

Sin tener que preocuparse por el mantenimiento una vez aplicado.